Capriles asomará solución a la crisis

0
50

Caracas.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reveló que en los próximos días presentará una propuesta económica para resolver la crisis que vive el país, iniciativa diseñada por especialistas con amplia experiencia.

“La crisis no es producto de un fenómeno natural, sino de las políticas erradas de un gobierno que insiste en mantener un modelo que fracasó. La inflación va hacia arriba. Estamos sumamente preocupados, porque el panorama para septiembre será aún más difícil que el de julio. Por eso estamos trabajando con un grupo de economistas para presentar una propuesta para enfrentar la crisis en el país”.

Dijo que frente a la omisión del gobierno es importante la organización del pueblo. “Hoy más que nunca, frente a la inacción del gobierno para atender los verdaderos problemas del país, el pueblo debe unirse, organizarse y promover el cambio”.

Capriles aseveró que una vez que la Unidad obtenga la mayoría en la Asamblea Nacional, se presentará un proyecto de Ley para obligar al Gobierno a entregar a los venezolanos beneficiados por la GMVV, su título de propiedad.