Capriles: El país necesita un cambio que incluya a todos los ciudadanos

0
105

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles destacó que parte de las soluciones que amerita el país para salir de la crisis, pasan por generar un clima de confianza en todos los venezolanos, demostrándoles que hay personas que están dispuestas a generar los cambios que se necesitan.

Reiteró que ante esta situación de crisis, es importante la unión de todos los venezolanos, e invitó a quienes aún creen en el proyecto revolucionario a «abrir los ojos».

«Aquí vinimos a traer algo mejor, no venimos a buscar voto, vinimos a buscar su confianza. Abran las puertas a nuevas oportunidades, no se cierren. Esto que está mandando en Miraflores fracasó. Estos señores que no paran de salir en televisión, pretenden hacerle creer a nuestro pueblo que todo está normal. Pero la realidad de la calle, es que la gente está en cola para comprar harina, leche, pañales y jabón», aseveró el gobernador de Miranda, en una Asamblea Popular que se realizó en el municipio Cristóbal Rojas de Valles del Tuy.

Señaló que el país tiene «los recursos naturales y humanos» para evitar que los ciudadanos estén «pasando necesidades».

«Es inaudito que en este país la gente tenga que hacer colas en todas partes y el Gobierno lo que hace es tratar de ocultar las cosas».

Sostuvo nuevamente que «hablar de cambio es incluir a todos, al que es rojo y al que no, aquí no hay nada político partidista. Cuando nosotros hablamos de cambio, las cosas tienen que hacerse bien, y el pueblo tiene que exigir que las cosas se hagan bien, nadie tiene porque aceptar algo mal hecho».