Capriles: Gobierno nacional es el Judas de hoy

0
111

Caracas.- El gobernador Henrique Capriles, aseguró este domingo que el pueblo venezolano tiene a los representantes del gobierno nacional como los «Judas» de Venezuela, por ser los responsables de la peor escasez, inflación y violencia de la historia nacional.

Así lo dijo vía Twitter. «Los venezolanos sabemos quiénes son los Judas del presente, responsables de la peor escasez, inflación y violencia de nuestra historia. Mientras aumenta la pobreza, para los Judas del presente si hay dólares para importar sus carros preferidos».

Capriles cuestionó además que el Ejecutivo nacional tape la realidad del país con cifras de la movilización de temporadistas durante la Semana Mayor.

«Ya los Judas saldrán a decir que gracias a su buen Gobierno aumentó en 200% los temporadistas. Seguro donde hubo aumento fue en La Orchila!».

Por último, el mandatario mirandino felicitó al pueblo católico por celebrar este domingo el Día de la resurrección de Jesús. «Feliz Domingo de Resurrección. Jesucristo resucitó, triunfó sobre la muerte y nos abrió las puertas del Cielo, ganó para nosotros, vida eterna».