Capriles llama a la «unidad perfecta» frente a coyuntura del país

0
65

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que en este momento la Unidad debe actuar en conjunto ante los problemas del país pues «no es momento de disputas», en vista de que hay un objetivo mucho más grande.

En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el gobernador sostuvo que la Unidad se va a reorganizar no solo en torno a la Mesa de la Unidad de Democrática (MUD), a la que consideró solo un organismo de coordinación, sino en algo que trascienda a esa instancia. «Este es un momento donde debe haber trabajo en equipo, hay que lograr la unidad perfecta».

Señaló que ha estado en conversaciones con la exdiputada Maria Corina Machado, y en las próximas horas hablará con el partido Voluntad Popular y con el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma.

«A los que pregunta qué hacer les digo que hay propuestas que sobre la base de la presión del pueblo podemos hacerlas realidad. Cuando al pueblo lo censuran le toca expresarse en la calle», aseveró Capriles, quien anunció que habrá una movilización, cuyos detalles se anunciarán pronto.

«La agenda es reivindicativa, social. Hay una cris que une a los venezolanos y es y una gran oportunidad para que materialicemos los cambios», dijo, al tiempo que planteó la creación de un equipo que dirija la movilización, «que la conduzca y no la deje al azar».