Capriles: No le dé su voto a la crisis, déselo al cambio

0
299

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, instó a los venezolanos a unirse y votar por el cambio para tener nueva una Asamblea Nacional que legisle para que se vean resultados positivos en la economía del país.


Así lo dijo desde el sector Altos de Tapaima, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda. «El 6 de diciembre los venezolanos tienen el poder de elegir por algo mejor. No le dé su voto a la crisis, déselo al cambio y al progreso. El cambio no es salir de un color y poner otro, el cambio tiene que incluir a todos los venezolanos. Las diferencias tienen que ser una razón más para trabajar por un mejor país, no como estos señores que están en el gobierno, que no quieren que trabajemos juntos. Ahora más que nunca sobran razones para unirnos. Esta situación en la que metieron al país tiene que quedar como un mal recuerdo. Queremos un país productivo y lleno de oportunidades para todos».

Destacó que otra de las razones para votar por el cambio es tener diputados que legislen para la superación de la pobreza extrema en el país.