Capriles: No le vamos a regalar la Asamblea Nacional ni nada a Maduro

0
312

El excandidato presidencial, Henrique Capriles, señaló que participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre “no es legitimar” a Nicolás Maduro, y manifiesta que ese proceso electoral está contemplado en la Constitución.

“No es legitimar, la Constitucion lo dice, nadie dice que con esta elección vamos a resolver la situación del país, pero si no luchamos nos vamos a arrepentir. Convoco al país a movilizarse y luchar, ni le vamos a regalar la Asamblea Nacional ni nada a Maduro y si el pretende quitárnoslos no los va a tener que arrebatar, no vamos a dejar ese cuadernito en blanco”, afirmó la tarde de este miércoles 2 de septiembre.

“Yo les pregunto ¿Qué vamos a hacer nosotros?, ¿nos tapamos los ojos y los oídos?, ¿nos damos con la misma piedra como en el 2005?, la oposición dijo no voy, voy a deslegitimar al gobierno. 5 años duró aquella Asamblea Nacional roja rojita”, acotó.

En este sentido, expresó “cuantas transiciones no parten o se dan a partir de la búsqueda de un hecho político, como pudiese ser un proceso electoral con todos los vicios porque nosotros estamos peleando para que el pueblo venezolano pueda expresarse y su voto sea contado. Es un falso dilema votar o no votar, el dilema es luchar o no luchar y yo he decidido luchar”. El Impulso