Capriles: No vamos a permitir una invasión

0
97

«No vamos a permitir ninguna invasión de interés extranjero», indicó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ante la calificación de «amenaza» que impuso el gobierno de EEUU a Venezuela.

La afirmación la hizo en el programa de Televen, en donde agregó que «El gobierno dice que viene una invasión imperialista a Venezuela, aquí el país está invadido de problemas que ha creado el gobierno».

Explicó que las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense a funcionarios venezolanos, «es un problema de un grupo del gobierno por corrupción, que tienen propiedades y dinero en otro país y no tienen como justificarlo».

Afirmó que las medidas contra los funcionarios son decisiones de un país sobre las propiedades que están en ese país. «Es un tema de quienes han violado los DDHH, la justicia. Venezuela jamás van a abrirle un juicio a quien han cometido excesos, así lo diga la Fiscal, eso no se lo cree nadie».

El gobernador mirandino aseguró que el Gobierno vive en otro país de «la doble moral». «El Gobierno dice que ayuda a los pobres cuando los más perjudicados de la actual situación son los más necesitados».

Indicó que a pesar de que la oposición ha cometido muchos errores, la unión es necesaria para lograr el cambio que quieren. «Tratemos de convertir la pluralidad en una fortaleza».

Reconoció que a pesar que hay grandes diferencia en el Gobierno, en lo interno se mueven en un solo bloque.
Sin bienes en el exterior

Capriles Radonski, desmintió los rumores que han circulado dentro del sector oficial sobre los supuestos bienes que tiene en el exterior, asegurando que no tiene bienes en el extranjero ni cuenta en dólares.

«Según el gobierno yo tengo bienes y dólares fuera; no tengo bienes en el exterior ni tengo cuenta en dólares y el gobierno puede girar una instrucción a todos los países del planeta. Uno no puede ser doble cara. No hay persona en Venezuela más revisada en todos los aspectos que este servidor».