Capriles pide dejar las diferencias

0
138

Durante un recorrido por la comunidad agrícola de El Tesoro, en San José de Barlovento, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, insistió en la importancia de «trabajar unidos» para solucionar los problemas del pueblo.

«No andamos recorriendo las comunidades para que me aplaudan, sino para dar respuestas a sus problemas. Muy fácil es prometer, lo difícil es cumplir. Nosotros no andamos con cuentos ni con promesas recicladas. En Miranda trabajamos para todos por igual. Nosotros entregamos certificados para la construcción de viviendas y a nadie le preguntamos a cuál partido pertenece», señaló.

El mandatario estadal reiteró en que la unión del pueblo es clave para resolver los problemas, vencer la crisis y dar un paso hacia el progreso. «Para salir de la crisis tenemos que trabajar unidos, solo así podemos avanzar y progresar. Tenemos que dejar a un lado las diferencias políticas. Lo único que nos tiene que preocupar es solucionar los problemas y mejorar la calidad de vida del pueblo».

Indicó en Venezuela, existen necesidades a las que se le tienen que dar repuestas, pero sentenció que para eso, primero se tiene que impulsar un cambio, pues la pirámide está invertida, dado a que las prioridades del gobierno no son las mismas que las del pueblo.

«Dentro de poco vienen las elecciones para una nueva Asamblea Nacional, y es una gran oportunidad para cambiar esta realidad, porque es en la Asamblea Nacional, donde se discute y se aprueba el presupuesto de la nación y desde ahí podemos darle respuestas a los verdaderos problemas de las comunidades», dijo.

Capriles reiteró que la profunda crisis económica, social y política que está atravesando Venezuela, es una demostración de que el país necesita un cambio. «Cada día las cosas están más difíciles. Todo está más caro, la escasez se agudiza cada vez más y la inflación y la inseguridad sigue creciendo y el gobierno no hace nada. Ellos andan con puro cuentos y no resuelven los verdaderos problemas de los venezolanos, y frente a esa situación el pueblo tiene que expresarse y sumarse al cambio».

LA INSEGURIDAD ACABA CON MÁS VIDAS

Henrique Capriles, criticó el despliegue para recolectar firmas contra el decreto de Barack Obama. En su cuenta en Twitter, compartió un gráfico sobre la incidencia de la violencia en el país. Sostuvo que cada 21 minutos, muere un venezolano por hechos violentos.

Mientras ellos están ocupados recogiendo firmas para el imperio, cada 21 minutos muere un venezolano!