Capriles: Venezuela es prisionera de un régimen dictatorial

Capriles indicó que Venezuela es prisionera de un régimen dictatorial

0
314

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del preso político Antonio Ledezma, quien fue detenido por el Sebin el 19 de febrero de 2015, expresó lo que ha sido la lucha por Venezuela tras un año de la “injusta” aprehensión del alcalde Metropolitano de Caracas.

Capriles indicó que Venezuela es prisionera de un régimen dictatorial asegurando que por tal motivo han alertado a la comunidad internacional de lo que los ciudadanos han venido “padeciendo en carne propia”.

“La oposición logró unir fuerzas para avanzar en lo electoral, y son innegables las metas alcanzadas, pero no suficientes para librarnos de un régimen que controla las instituciones. Y la que rescatamos con la voluntad soberana del pueblo, como es la Asamblea Nacional, la han neutralizado con maniobras articuladas desde el Tribunal Supremo de Justicia devenido en un bufete al servicio de Nicolás Maduro y su camarilla”, señaló durante una entrevista exclusiva para La Razón.

La esposa del líder de Alianza Bravo Pueblo (ABP), también sostuvo que La Unidad debe abrirse al país, más allá de las fronteras partidistas.