Capturada la banda “Los Muleteros”

0
130

Durante un operativo realizado por la comisión motorizada adscrita a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del destacamento 625, a cargo del sargento Luis Cisneros Dorantes, sorprendieron a tres sujetos identificados como Roberto José Belli Rojas, Ovi Manuel Rodríguez y Carlos José Vielma, robando tres cauchos y una batería en la avenida Paseo Caroní, entre el edificio de Pdval y el Orinokia Mall, sentido Alta Vista-Aeropuerto.

Al momento de ser capturados, intentaron darse a la fuga con los objetos provenientes del delito, pero la fuerza de la autoridad militar los detuvo.

Los cauchos y la batería eran de un vehículo marca Chevrolet, modelo Cheyenne, año 1992, color blanco, que se encontraba estacionado en Orinokia. Al momento de realizar el chequeo de los ciudadanos por el Sistema de Integrado de Información Policial (Siipol), este arrojó que ninguno presentaba cargo judicial.

De acuerdo con las versiones oficiales, los detenidos se dedicaban al robo de vehículos para dejarlos completamente desvalijados. Esta banda, identificada como «Los Muleteros», tenía varios meses cometiendo sus fechorías por el populoso centro comercial de Alta Vista. Se espera que en los próximos días sean presentados ante la Fiscalía de la República.