Capturada por tráfico de droga en Puente Orinoquia

0
850

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N°62 en el estado Bolívar, capturaron a una ciudadana con un envoltorio de tamaño regular de presunta droga denominada creepi.

El comandante de la zona N° 62 G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda  identificó a la detenida como Johania de los Ángeles Barrios Cabello (18), quien fue capturada por militares del Punto de Atención al Ciudadano “Puente Orinoquia”, cuando en labores de chequeo le hallaron el paquete de creepi con un peso aproximado de 49 gramos adherido a su cuerpo.

El general Rodríguez Cepeda refirió que la ciudadana detenida y la evidencia fue puesta a la orden de la Fiscalía 9° en materia de drogas.

Asimismo, el comandante de la zona N°62 indicó que en otro procedimiento,  militares adscritos al Destacamento 624 aprehendieron a un ciudadano por porte ilícito de arma de fuego.

El General Rodríguez Cepeda manifestó que el detenido quedó identificado como Ramón Antonio Romero Guevara (23), quien portaba un arma de fabricación no industrializada tipo Chopo con un Cartucho Calibre 38mm sin percutir.

Puntualizó que dicho procedimiento fue notificado ante la Fiscalía 5° del Ministerio Público en el estado Bolívar. Prensa CZ N°62 GNB