Capturadas 460 personas por diferentes delitos en el territorio nacional

0
2646

Luego del desarrollo de diferentes dispositivos de seguridad implementados en el territorio nacional por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), el comandante general de la Policía Nacional Bolivariana, Elio Estada, dio a conocer el balance  de la semana entre el 4 y 10 de octubre.

460 personas fueron detenidas por estar involucradas en delitos como: porte ilícito de arma de fuego, robo y violencia familiar; además siete bandas resultaron desarticuladas  en los estados Portuguesa, Zulia, Guárico, Carabobo, Bolívar y Distrito Capital.   Una de las bandas fue identificada con el nombre de «Los Cachorros», que operaba en la parroquia El Recreo en Caracas; y 22 armas de fuego fueron recuperadas.

El total de sujetos aprehendidos en los dispositivos de seguridad que incluyen patrullajes continuos,  22 personas fueron capturadas en flagrancia por dedicarse al microtráfico de sustancia estupefacientes y psicotrópicas, una lucha permanente del Cpnb para garantizar la tranquilidad y la Paz del pueblo venezolano.

En defensa y protección de los bienes de la ciudadanía, se recuperaron  15 vehículos y 15 motocicletas. Prensa Redip Guayana DCDO