Capturado con cinco envoltorios de marihuana

0
135

El miércoles en la mañana fue aprehendido un joven de 19 años, identificado como Eliecer Alfredo Márquez Moreno, por posesión de sustancias ilícitas. La captura fue realizada en las adyacencias del sector Brisas del Sur, en Ciudad Bolívar.


La capital del estado era monitoreada por un operativo del Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, cuando efectivos del cuerpo de seguridad dieron voz de alto a dos sujetos que caminaban en el mencionado sector. Entre ellos estaba Márquez, quien fue sometido a la requisa de rigor.
El sujeto fue sorprendido con cinco envoltorios de droga y, de inmediato, fue llevado al centro policial. El caso se encuentra bajo la orden del Ministerio Público.
Los funcionarios que se mantienen en el patrullaje exhortan a la comunidad de la capital bolivarense, a hacer las denuncias pertinentes ante el cuerpo de seguridad, ya que es necesario estudiar los casos que azotan los barrios.
La mayoría de los crímenes en Brisas del Sur se efectúan pasadas las 8:00 de la noche, y responden al móvil de robo y hurto.