Capturado desmantelando un carro

0
137

A las 6:00 de la tarde de este sábado, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al comando de zona número 62, recibieron la notificación de varios residentes de la comunidad Los Sabanales, en San Félix, quienes informaron que un ciudadano desarmaba un vehículo en el interior de su residencia.
Cumpliendo con su función, los efectivos decidieron tras
ladarse hasta el sector para verificar la irregularidad, encontrándose con el hallazgo. En el sitio, el supuesto mecánico alegó que se encontraba reparando el automotor marca Chevrolet, modelo Ford Lancer, color azul.
Al verificar sus seriales por el Sistema de Información Policial (Sipol) arrojó que el vehículo se encontraba solicitado por robo desde el 16 de diciembre del 2015, por la delegación del Cicpc Ciudad Guayana, bajo el expediente número 15-0071-09545. El ciudadano quedó identificado como Renny José Lárez, de 41 años de edad.
Dicho procedimiento fue notificado a la abogada Marlenis Golindano, fiscal 16 de Control en el Ministerio Público (MP), extensión Puerto Ordaz.