Capturado hombre en Zulia tras abusar sexualmente de su hija de siete años

0
6141

Un hombre le robó la inocencia a su pequeña hija de tan solo 7 años de edad, de quién abusó sexualmente en reiteradas oportunidades. 

El aberrado progenitor, identificado como Joan Ramón Sandoval Isea, de 47 años, fue capturado por funcionarios adscritos al Eje de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), sub delegación Maracaibo, quienes fueron notificados de lo que estaba ocurriendo con la infante y de inmediato se abocaron a las investigaciones.

La detención se registró en uno de los bloques de la urbanización Raúl Leoni, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo, donde se encontraba el sindicado junto a la menor.

Fuentes policiales ligadas al caso, aseguraron que una vecina del lugar notó que la niña estaba siendo sometida por el degenerado padre y alertó a las autoridades rápidamente.

Tras ser rescatada, la pequeña fue llevada a un centro de salud donde la evaluaron y en medio de su inocencia confesó que su papá abusada de ella.

Mientras la víctima recibe cuidados médicos, Sandoval fue llevado bajo custodia hasta la sede del CICPC, donde permanece detenido. El hecho fue notificado al Ministerio Público. Noticia al Día