Capturado por actos lascivos en Tumeremo

0
998

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N°62 capturaron a un ciudadano denunciado por presuntamente cometer actos lascivos en contra de un menor de edad, en la población de Tumeremo estado Bolívar.

El Comandante de Zona, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que la detención fue realizada por efectivos militares del Destacamento N°624, identificando al detenido como Adoniel José Tineo de 47 años quien fue puesto que la orden de la Fiscalía 10 del Ministerio Público en funciones de delitos Penal Ordinario especializados de Victimas Niños Niñas y Adolescentes para que ejecute las diligencias pertinentes al caso.

En otro procedimiento realizado por militares del Destacamento N°621 fue recuperada un Arma de Fuego tipo escopeta, marca Sarasqueta serial: 46209, la cual se encontraba en estado de abandono en el sector La Yeguera del municipio Angostura del Orinoco.

El G/B Rodríguez Cepeda resaltó que dicha arma al ser chequeada arrojó estar solicitada por la Sub Delegación del CICPC de Ciudad Ojeda en el estado Zulia, por robo genérico de fecha 07 de octubre del año 2.002.

Fue notificado el Ministerio Público en el estado Bolívar de dicho procedimiento.Prensa GNB CZ N°62 Bolívar