Capturado sujeto con escopeta y contrabando de combustible en Bolívar

0
755

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N° 62 capturaron a un ciudadano con un arma de fuego y combustible de contrabando en el estado Bolívar.

El comandante de la zona G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que el procedimiento fue realizado por efectivos militares del Destacamento de Seguridad Urbana.

Resaltó que fue detenido un ciudadano con un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 sin seriales visibles y 240 litros de combustible, “El procedimiento y las evidencias fueron puestas a la orden del Ministerio Público”, afirmó el G/B Rodríguez Cepeda.

Cuatro vehículos retenidos

En otro procedimiento realizado por efectivos militares adscritos al Punto de Atención al ciudadano “Palo Grande”, el Comandante de la Zona N°62 G/B Rodríguez Cepeda manifestó la retención preventiva de 04 vehículos por infringir las leyes de tránsito y transporte terrestre.

El General Rodríguez destacó la detención de un vehículo Marca Ford, Modelo F150, Color Blanco, Placa  76B55ZI conducido por el ciudadano José Astudillo, un vehículo Marca Ford, Modelo F150, Color Multicolor, Placa A1B45AI, conducido por el ciudadano Rodolfo Salazar.

Así como la retención del vehículo Marca Ford, Modelo Fiesta, Color Negro, Placa AB117XK conducido por el ciudadano Carlos Villamizar, y el vehículo Marca Hyundai, Modelo Accent, color Gris, Placa FAW55K conducido por el ciudadano  José Miguel Lara Ortiz quienes fueron puestos a la orden de las autoridades  para que procesen los procedimientos correspondientes. Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar