Capturado sujeto por hurto en El Callao

0
1670

Efectivos militares del Comando de Zona N° 62 capturaron a un ciudadano en las instalaciones del Complejo Domingo Sifontes ubicado en la población de El Callao, por presuntamente hurtar equipos y materiales de dichas instalaciones.

El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que el procedimiento fue realizado por militares del Destacamento N° 624 e  identificó al detenido como Suban Alberto Báez Castro de 38 años a quien le incautaron 30 metros de manguera de plástico de cuatro pulgadas pertenecientes a dicho complejo.

Destacó que fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico en el estado Bolívar.

En otro procedimiento realizado por militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “Palo Grande”  del Destacamento N° 625, retuvieron 40  piezas artesanales de crisoles los cuales sirven como purificadores de material aurífero.

El G/B Rodríguez Cepeda identificó al detenido como Elvis Claudio Caripe de 28 años quien dijo ser propietario de las piezas y no presentó la guía emanada de la Oficina Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (Onafim) para su legal transporte.

El detenido y el material fueron puestos a la orden del Ministerio Publico en el estado Bolívar. Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar