Capturado trío hamponil en intento de robo

0
87

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte, capturaron al un trío de delincuentes luego de que le dispararan a una dama para despojarla de su vehículo.

La noche del miércoles, una mujer de 37 años se desplazaba en su vehículo Ford, modelo EcoSport, color rojo, a la altura de la avenida Cisneros en San Félix. La fémina se detuvo en el semáforo a esperar la luz verde y en ese momento fue abordada por tres sujetos que se bajaron de un Chevrolet Optra, color gris, para aa punta de pistola exigirle que les entregara la camioneta, mientras que el conductor del Optra se marchaba a toda velocidad.
La mujer opuso resistencia al robo, por lo que uno de los maleantes accionó su arma de fuego y le disparó en el pecho.
La detonación alertó a los efectivos de patrullaje inteligente, correspondiente al cuadrante 17, quienes llegaron al lugar del hecho casi de manera inmediata. Gracias a la respuesta inmediata los uniformados lograron la captura de los tres antisociales, quedando identificados como Frank Richard Hernández (36), Luís Viamonte Moya (24) y Carlos Cabello Velásquez (23), a quienes les incautaron dos armas de fuego, un revolver Mágnum calibre 357 con 4 cartuchos sin percutir y uno percutido; y otro calibre 38 con cinco cartuchos sin percutir.
La víctima fue traslada al hospital Raúl Leoni de Guaiparo, donde se encuentra recuperándose satisfactoriamente.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Publico.