Detenido uno de los piratas de carreteras que lanzaron bombas molotov a un camión

0
589
Funcionarios de inteligencia la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) capturaron a uno de los piratas de carretera  que, el pasado 16 de febrero, lanzaron una bomba molotov contra un camión cava, provocando la muerte al ayudante del conductor identificado como  Edwar Antonio Molina Laguna de 24 años de edad, quien sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo y graves heridas al chofer Rosendo Molina de 52 años.

El detenido fue identificado como Ronaldo Alexander Romero, conocido como “Toñito”, de 20 años de edad, quien al parecer es miembro de una banda de piratas de carreteras  que mantiene azotados a transportistas y automovilistas particulares del eje vial Boca de Uchire–Píritu, zona noroeste del estado.

Voceros policiales dijeron que a Romero le incautaron una moto Vensu 150cc, seis bombas molotov, que mantenía en botellas, y 13 miguelitos que usaba para  obligar a los conductores de los vehículos a detenerse para luego asaltarlos, en un barrio de la parte alta de Boca de Uchire.

Al citado delincuente fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Anzoátegui, que lo presentará en las próximas horas ante los tribunales de Control de la ciudad de Barcelona. Se  informó que la fiscal del horrendo caso le imputará los delitos de homicidio y robo agravado al “Toñito”. Armando Gruber