Capturados delincuentes en flagrancia

0
78

La mañana de ayer dos sujetos que portaban armas de fuego, se encontraban efectuando un robo en el sector La Porfía de San Félix, los funcionarios adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) Moreno de Mendoza fueron informados de la situación y se dirigieron al lugar.
Al llegar encontraron a los antisociales en pleno hecho, quienes se enfrentaron a la comisión militar, resultando heridos los dos sujetos, identificados como Oscar Jesús Ramírez Ramírez de 20 años y Daniel Enrique Delgado Salazar de 20. Ambos recibieron dos impactos de bala en las piernas, con orificios de entrada y salida.
En la aprehensión se les incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con seriales devastados, marca Ranger, hecho en Argentina y una motocicleta marca Empire, color azul, modelo Horse, placas KW-150, las placas no corresponden a la moto.
Los sujetos heridos fueron trasladados al hospital de Guaiparo, luego de ser atendidos, los castrenses los trasladaron a la sede Desur Moreno de Mendoza. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía de guardia 11ª del Ministerio Público.