Capturados dos antisociales en San Félix

0
127

Dos sujetos fueron capturados en operativos de Desur en distintas partes de San Félix. Michael José Marco Hernández, de 24 años, fue arrestado por porte ilícito de arma, en el sector 1 de la urbanización Moreno de Mendoza, en San Félix.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), hicieron la aprehensión del sujeto ayer, a las 5:30 de la mañana, en las adyacencias del estadio de futbol de la zona residencial.

Los funcionarios, estaban en operativo de monitoreo en la zona cuando le dieron voz de alto a Michael José, en el procedimiento se recuperó un arma de fuego solicitada por el delito de robo, con fecha del 4 de agosto del 2008, marca Bryco, calibre 380; y dos cartuchos sin percutar.

Más tarde a las 9:00 de la mañana, también arrestaron a Cesar Alberto Lepage Romero, de 32 años, en el Mercado Municipal de San Félix. Al realizar la requisa de rigor, e ingresar la identidad del presunto antisocial en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó una solicitud por el Juzgado Primero de Ejecución de Puerto Ordaz, con fecha del 18 de junio del año en curso.