Capturados dos bandidos más de la banda “Los Ferromineros”

0
391

Para un total de ocho criminales, siete hombres y una mujer, fueron puestos tras las rejas durante la semana pasada al comprobar su participación directa en el hurto continuo de equipos de computación en la empresa Ferrominera del Orinoco (FMO).

El jueves en horas de la tarde cayeron dos más de la bandita conocida como “Los Ferromineros”, integrada por trabajadores de la estatal y comunes rateros.

La Brigada Contra Hurtos del Cicpc prosiguió las labores de investigación en la invasión Sabana Linda del sector Core 8, en Puerto Ordaz, se llevó a cabo la captura de José Jesús Medero Vivas, de 31, y Jhonny Eduardo Barreto Mata, de 37 años.

Ambos criminales tenían en su posesión dos computadores portátiles pertenecientes a la referida empresa y presuntamente, se encargaban de revender los equipos que los otros bandidos hurtaban de FMO.

Se pudo conocer, que en el procedimiento los sabuesos de la policía científica también incautaron un vehículo marca Fiat, modelo Regata, color gris, matrícula XDK068, que era usado como transporte para delinquir.

Medero y Barreto presentaron registros policiales y quedaron a orden del MP.