Capturados dos ciudadanos  por porte ilícito de arma de fuego

0
2026

En el marco de los operativos de seguridad  desplegados en la entidad por instrucciones del gobernador M/G de la (GNB) Justo Noguera Pietri, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Guaiparo  aprehendieron a dos ciudadanos por  el delito de porte ilícito de arma de fuego. El hecho sucedió en el sector  La Invasión de  Ciudad Tablita,   de la Parroquia Dalla Costa, municipio Caroní.

La información la dio conocer el Director de este centro de coordinación policial,  el Comisionado Osorio Andrés, quien comentó que “mediante las labores preventivas que se adelantan en la región guayanesa para ofrecer más seguridad, se ha logrado sacar de circulación diversas armas que eran utilizadas para arremeter contra la comunidad”. Manifestó Osorio.

La comisión policial se trasladó  hacia el lugar del hecho. Inmediatamente los efectivos se desplegaron en el área al observar la irregularidad de estos hombres, quienes se dieron a la fuga hacia una zona boscosa; siendo capturados por los funcionarios. Fueron identificados como; Darwin José  Pérez. De 34 años de edad  a quien se le incautó un  arma de fuego tipo escopeta; calibre 12MM, serial VP*408 marca: Cavin, con culata de Madera. Al otro individuo de nombre  Ellis Alfredo  Zabala Rausseo de  37 años de edad, tenía en su poder un  arma de fuego (no industrializada) Tipo Chopo, Pintado de negro.

En este sentido, el director de la Policía del estado Bolívar David, Eloy Colmenares  Martínez, destacó que los efectivos del cuerpo de seguridad trabajan para garantizar la seguridad del pueblo, en cumpliendo con los planes Cerco Policial y Patrullaje Inteligente, siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Regional. Prensa PEB