Capturados dos hermanos cuatreros en el sector Pavichima

0
771

En el procedimiento, según, otros dos sujetos se dieron a la fuga

Caicara del Orinoco.- El Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Bolívar dio captura a dos hermanos, los cuales se dedicaban al presunto delito de abigeato en el municipio Cedeño.

El operativo se realizó en la vía a Pijiguao, exactamente en el sector Pavichima, parroquia Caicara del Orinoco, donde fueron capturados Luis Eduardo Tovar Garrido, de 43 años, y Luis Dionis Tovar Garrido, de 36 años.

Según las autoridades, los detenidos en complicidad con otros dos que lograron darse a la fuga estaban sacrificando una res que habían robado de un fundo.

En la reseña policial indicaron que fue a través de una denuncia por las constantes irregularidades en la zona que iniciaron las investigaciones hasta dar con los supuestos involucrados en el delito contra la actividad ganadera.

Los detenidos fueron conducidos ante las autoridades correspondientes, donde deberán responder por los delitos anteriormente señalados en atención a la solicitud de la Fiscalía Sexta del Primer Circuito Judicial.

Como parte del procedimiento se incautó varias evidencias de interés criminalístico, entre las que destacan parte del ganado presuntamente sacrificado. El Diario de Guayana/ Foto: Cortesía SIP-Bolívar