Capturados dos integrantes de “Los Rojillos” por robo y hurto de ganado en Padre Pedro Chien

0
622

El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que cumpliendo instrucciones del Comandante General de Guardia Nacional Bolivariana, MG Fabio Zavarse Pabón, se efectuó la captura de dos ciudadanos que formaban parte de una organización delictiva que operaba en los sectores Curaima, Santa Rita y Mata verde del municipio Padre Pedro Chien del estado Bolívar, los mismos fueron señalados por la comunidad como integrantes de una banda de cuatreros llamada “Los Rojillos”.

Rodríguez Cepeda resaltó que mediante labores de inteligencia realizada por efectivos militares del P.A.C El Palmar se logró la captura de  Bladimir Martínez Campos (23), alias “El Niño” y Jorge Hidalgo Maita(28), alias “El Pansa”, quienes se encontraban en las adyacencias del fundó la Fortuna sacrificando un animal de especie bovino, propiedad del ciudadano Aníbal Rodríguez.

Al momento de la aprehensión se les incautó un arma de fuego tipo Escopeta, un arma de fuego no industrializada y dos armas blancas (machete y hacha).

Reiteró que dicho procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar.Prensa CZGNB-62 Bolívar