Capturados dos sujetos cuando hurtaban material estratégico en Macagua

0
1035
Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron a dos sujetos, cuando hurtaban material estratégico en la Central Hidroeléctrica “Antonio José de Sucre” (Macagua), ubicada en el municipio Caroní.

El General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda Comandante de Zona N° 62 de la GNB en el estado Bolívar, informó que durante labores de resguardo al Sistema Eléctrico Nacional de la Central Hidroeléctrica “Antonio José de Sucre”, efectivos militares del Destacamento N° 627, aprehendieron de manera flagrante a dos sujetos que fueron identificados Como Jhonaiker Gabriel González Salazar de (20) años de edad y Roswel Alejandro Herrera Mata de (19) años de edad cuando intentan extraer de manera ilegal varios materiales de las instalaciones de dicha central hidroeléctrica.
El GB Rodríguez Cepeda destacó además, que a los sujetos le fue incautado 135 metros de cable de líneas aéreas de alta tensión (Alvidal Nro. 400 MCM), 20 metros de bandeja para cable de control interno.
Manifestó que el caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público con competencia en Material Estratégico para que se establezcan las responsabilidades penales de cada uno de los apresados. Prensa CZGNB-62 Bolívar