Capturados “El Panare”, “El Guara”, “El Negro” y “La Pelirroja” por robo y extorsión en Caicara del Orinoco

0
1743

Caicara del Orinoco.-Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), agregados a la delegación municipal Caicara del Orinoco, asestaron un duro golpe a las bandas criminales de esta región, tras lograr la captura de 4 sujetos entre ellos una dama, durante el  allanamiento a una vivienda  ubicada en la vereda 5 del sector Teja.

Esta acción policial se logró tras arduos trabajos de investigación y pesquisas, la recuperación de un arma de fuego tipo pistola, perteneciente a un alto oficial retirado de la Armada venezolana. El arma de marca Browning, serial 245PT54704 que había sido hurtada estaba solicitada por esta delegación municipal. También se incautaron 590 gramos de Marihuana.

Estos sujetos identificados como:  Alexis José Vilorio González  (31) alias “El Panare”,  José Armando Soto (22) conocido con el remoquete de “EL Guara”, Cesar David González Urbina (21) “El Negro” y Karelys Rafeyli Fernández García (18) alias “La Pelirroja”,  esta última concubina del “Guara”; fueron señalados de de extorsiones, sicariatos, homicidios, hurtos, robos, y venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas,  dijo un portavoz de este cuerpo detectivesco.

Recuperan arma

Funcionarios de la Policía Científica recuperaron  un arma de fuego la cual guarda relación con el desmantelamiento de la banda “El Panare”.

Esta arma fue sustraída este año de la vivienda de un Capitán de Navío retirado, después que este salió de viaje rumbo a  la ciudad de Caracas para chequeos médicos. En torno a este caso, hay 3 menores de edad involucrados, sin embargo el CICPC está por determinar cómo llegó esta arma a manos de la banda del Panare, ya que el caso guarda relación con el desmantelamiento de esta banda. AC