Capturados en flagrancia cuando robaban una residencia en 11 de Abril

0
149

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) 11 de Abril, efectuaron la captura de dos sujetos en flagrancia, mientras mantenían sometida a una familia para robarla.


Una llamada al cuadrante 23 alertó a los uniformados, que en cuestión de minutos se apersonaron al lugar y rodearon la casa #44 de la calle Áreas, en la UD 148, en San Félix, donde presuntamente estaban dos sujetos armados, quienes bajo amenaza de muerte mantenían secuestrados a varios miembros de una familia.

Fuentes policiales ligadas al caso señalaron que entre las víctimas había niños y adolescentes. La familia fue sorprendida por los antisociales que irrumpieron en la vivienda a tempranas horas de la mañana, los vándalos amordazaron y golpearon a algunos de los presentes y los mantuvieron en casi una hora de zozobra mientras sustraían objetos de valor.

Los efectivos accionaron sus estrategias e ingresaron sigilosamente hasta el interior de la vivienda para aprehender a los ladrones, aunque intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial, en un audaz movimiento la comisión dio captura a los criminales.

En el procedimiento se pudo conocer de la incautación de dos armas de fuego tipo facsímil, mismas que fueron usadas por los ahora detenidos para hostigar a las víctimas. Además, se recuperaron varios objetos de valor que ya habían agarrado para robar, entre ellos, un teléfono celular y una computadora tipo laptop.

Los sujetos fueron identificados como Pablo José López Vallenilla, de 29 años; y Robert Alexander García Mejías, de 24. Ambos fueron puestos bajo la orden del MP.