Capturados extrayendo combustible de unos tanques pertenecientes a Pdvsa

0
7963

El procedimiento se reportó este miércoles 25 de agosto. 


Como Daniel José Rivero Sequea (20), Carlos Alberto Mota Fernández (35), Karla Beatriz Mendoza Rengel (22) y Aurimar María Pérez Pulido (30), fueron identificados cuatro ciudadanos que resultaron aprehendidos por la Guardia Nacional Bolivariana.

La captura se llevó a cabo este miércoles 25 de agosto en la Zona Industrial Matanzas, ubicada en Puerto Ordaz, municipio Caroní.

Según lo informado el Comandante de la Zona GNB Nº62, en el estado Bolívar, G/B Carlos Eduardo Aigster Villamizar, a ellos los sorprendieron  sustrayendo combustible tipo Gasoil de forma ilegal de los tanques subterráneos para el abastecimiento de los vehículos de transporte de PDVSA.

De igual forma indicó que como evidencia lograron incautar una bomba eléctrica de 1/2 HP, 50 mts de cable, cuatro mts de manguera, dos mil cuatrocientos  (2.400) litros de gasoil, además de un vehículo Hyundai Elantra, color plata, placas MEK88H, en que se trasladaban los detenidos y que presuntamente utilizaban para transportar el combustible.

En otro caso, dio a conocer la detención de un hombre en el PAC Palo Grande por el delito de porte ilícito.

De acuerdo a la información suministrada, durante el chequeo de rutina se le incautó una pistola Glock calibre 9 mm, 27 municiones del mismo calibre y tres cargadores. EDG/Fotos: Cortesía GNB