Capturados integrantes de “El Tren de Las Margaritas” por extorsión a comerciantes en Caroní

0
1288

Efectivos militares del Comando de Zona N°62 cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana MG Fabio Zavarse, desmantelaron una banda dedicada a la extorsión de comerciantes en los sectores Core 8, Las Margaritas, Las Amazonas y La 338.

El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que mediante labores de inteligencia militares del Destacamento N°625, aprehendieron a los integrantes del grupo delictivo  “El Tren De Las Margaritas” de manera flagrante.

El G/B Rodríguez Cepeda detalló que durante la captura  se incautó un arma de fuego tipo pistola 9mm, un cargador de pistola y tres proyectiles sin percutir.

Destacó que los efectivos militares trabajan de forma articulada para combatir la delincuencia y garantizar mayor tranquilidad a la ciudadanía.

Para finalizar el G/B Rodríguez Cepeda identificó a los detenidos como Jeison Javier Moreno Arias y Jesús Gregorio Reinales Alvarado, quienes fueron puestos a la orden de Fiscalía Segunda del Ministerio Público. Prensa CZGNB-62 Bolívar