Capturados integrantes de “Los Cari Cari” cuando sustraían combustible de tubería de Pdvsa Sisor

0
3489

El arresto se hizo en la carretera vieja Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco. 


La Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) de la Gobernación del estado Bolívar informó sobre la detención cuatro ciudadanos y un adolescente por la presunta extracción ilegal de combustible de una tubería perteneciente a  Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Los detenidos fueron: Richard Alberto González González de 50 años  de edad, de quien se supo tenía orden de captura de fecha 23 de abril del 2021; Eduardo Maita (58), Trinidad Wenceslao Ortega Guarisma (23); Erven Enrique Cardozo Pérez (61) y el adolescente de 16 años.

De acuerdo a la información suministrada, los implicados fueron capturados en flagrancia mientras extraían el combustible tipo diésel de una fosa de aproximadamente dos metros de ancho.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios del Servicio de  Investigación Penal del Cuerpo de Policía del estado Bolívar (SIP-Bolívar), base Angostura del Orinoco, en el Kilómetro 43 carretera vieja sentido Ciudad Bolívar.

Desde el máximo ente de seguridad en la entidad indicaron que los sospechosos forman parte de una  banda denominada los “Cari Cari” a quienes señalan sustraer el combustible de una válvula de (PDVSA)  Sisor.

El Fiscal Cuarto del Ministerio Público  en Materia Contra la Corrupción fue notificado del caso. EDG / Foto: Cortesía SSC