Capturados miembros de “Los del Aeródromo” por presunto tráfico de combustible

0
200

Cuatro sujetos fueron supuestamente sorprendidos sacando combustible de la planta de suministro de aviación.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmantelaron una banda delictiva que presuntamente se dedicaba al tráfico y comercialización de combustible en la población de Caicara del Orinoco del municipio Cedeño, tras realizar la aprehensión de sus cuatro presuntos integrantes.

El comandante de la Zona Nº62 en el estado Bolívar, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, los identificó como Willer Salazar Alberto Martínez, Alejandro Elvis Bucarito Jiménez, José Gregorio Marín González y Oscar Alfonzo Manuel Sulbaran, a la vez que informó que el grupo delictivo se denominan “Los del Aeródromo”.

Rodríguez Cepeda refirió que “los militares hacían un patrullaje cuando sorprendieron a los detenidos sacando combustible tipo YET A1 de la Planta de Suministro de Combustible de aviación”.

Asimismo, indicó que en el procedimiento se incautaron dos bidones contentivos en su interior de 50 litros del combustible YET A1, un envase plástico, una cuerda de aproximadamente 3.5 metros, y dos vehículos tipo moto. El Diario de Guayana/ Con información de Prensa GNB_CZBolívar / Foto: Cortesía GNB