Capturados sujetos que mataron a comerciantes chinos en restaurante

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que organismos de seguridad del Estado aprehendieron a dos sujetos implicados en el asesinato de dos comerciantes chinos, dueños del restaurante Mei Lin, ubicado en la avenida principal del sector El Estanque, en Coche.

0
1502

Caracas.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que organismos de seguridad del Estado aprehendieron a dos sujetos implicados en el asesinato de dos comerciantes chinos, dueños del restaurante Mei Lin, ubicado en la avenida principal del sector El Estanque, en Coche.

Manifestó que luego de las investigaciones, los funcionarios realizaron un cerco policial donde consiguieron que ambos individuos se entregaran a las autoridades.

Los mismos fueron identificados como: Jhonley Eduardo Villanueva y Kelly Jhobanny Medina Bogado. Este último era exempleado del comercio.

El hecho ocurrió el pasado 15 de diciembre en la ciudad de Caracas, cuando Medina Bogado valiéndose de la confianza de los hoy occisos por laborar con anterioridad en el local, ingresó al lugar en compañía del otro hombre suscitándose un forcejeo con las víctimas, realizándoles 30 heridas punzo cortantes y penetrantes a cada uno.

Las víctimas fueron los hermanos Xuelan Xie De Tse, de 53 años, y Wenjie Xie, de 51.

Indicó que el caso lo maneja la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.