Capturados “Toy” y “Cachete” de la banda de El Fabio

0
268

La Policía del estado, continúa atestando duros golpes a las bandas armadas que operan en las minas del sur del estado Bolívar. En esta oportunidad dos miembros de la banda de «El Fabio» fueron capturados en el sector Nacupay, del municipio El Callao.

Los presuntos delincuentes quienes resultaron heridos tras colisionar su moto en medio de una persecución, liderada por funcionarios de la policía estadal, adscrita al Centro de Coordinación Policial el Callao, fueron identificados como Jorge Luis Cabello García de 24 años, alias «Cachete», y Alexander Jesús Ramírez Orence de 18 años, conocido como «El Toy».

Estos sujetos se desplazaban por una calle del mencionado sector a bordo de una motocicleta marca Empire, color azul y cuando los oficiales les dieron la voz de alto, emprendieron la huida.

Se inició la persecución que culminó cuando ambos sujetos caen de la moto tras perder el control, quedando tirados en el pavimento presentando fuertes heridas. Fueron trasladados al hospital «Dr. Juan Germán Roscio».
«El Toy» permanece recluido tras presentar una fractura con herida abierta en la tibia de la pierna derecha, mientras que «Cachete», presentó heridas leves.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.