Capturados tras asesinar a un hombre

0
153

De acuerdo con las informaciones recibidas, Delgado sostuvo una acalorada discusión con una pareja, quienes en algún punto de la disputa sacaron un arma de fuego y le dispararon.

Algunos testigos del hecho observaron la discusión y quedaron atónitos, cuando escucharon las detonaciones y vieron caer a Delgado en el pavimento. Frente a la mirada de varios de los presentes en la concurrida calle comercial, los asesinos huyeron en un automóvil a toda velocidad. Familiares de Delgado lo trasladaron a un Centro de Diagnóstico integral (CDI), donde ingresó sin signos vitales.

Rápidamente los testigos del crimen se comunicaron con las autoridades policiales, quienes con los datos aportados desplegaron un operativo en las zonas aledañas, dando con la captura de los dos presuntos homicidas.

La pareja se desplazaba en un vehículo Mitsubishi, modelo Signo, color azul, placas AB606ED y fueron capturados en el sector Barrio Loco. Los criminales quedaron identificados como Josep Joshua Doodnauth Subero, de 27 años y Ana Elisa Rosario Hernández, de 26. En el interior del carro los efectivos policiales encontraron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, la cual fue utilizada para darle muerte a Carlos Alfonso Delgado González.

CONTINÚAN TRABAJANDO

La información la dio a conocer el director del Centro de Coordinación Policial de Sifontes, José Girón, quien indicó que gracias a los datos obtenidos en el lugar del suceso, los funcionarios pudieron dar con el paradero de los homicidas. Destacando que continúan realizando el debido patrullaje policial en los diferentes sectores, a fin de disminuir los hechos delictivos.