Capturan a dos hombres tras incautarles drogas y armas de fuego

0
2839

Los operativos de seguridad se hicieron de forma aislada. Uno de ellos fue efectuado en el municipio Sifontes.

Efectivos de la de la Guardia Nacional Bolivariana hicieron al detención de dos hombres en dos operativos de seguridad efectuados en la entidad, uno de ellos se hizo en el municipio Sifontes.

De acuerdo al componente militar, ambos aprehendidos están vinculados a los delitos de tenencia de sustancias estupefacientes y armas de fuego.

En ese sentido, precisaron que la primera captura se llevó a cabo en la población de Tumeremo, tras ponerle los ganchos a un sujeto a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopeta, un arma blanca tipo machete, ocho gramos de presunta Marihuana y un radio portátil.

Según lo precisado el sospechoso es integrante del grupo estructurado de delincuencia organizada «El Angelo».

Por otro lado, informaron la aprehensión de un segundo ciudadano al incautarle unos 30 envoltorios de presunta Marihuana con un peso de 10 gramos, además de 22 millones de bolívares.

Otro por porte ilícito

De igual forma informaron sobre la captura de un tercer ciudadano por el delito de porte ilícito.

Según lo indicado, la detención se llevó a cabo durante labores de patrullaje que efectuaban militares del Destacamento N° 625.

Detallaron que al precitado presuntamente le hallaron un arma de fuego tipo escopetín calibre 12, marca JJSARASQUETA contentivo de un cartucho sin percutir.

Los procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. EDG/Fotos: Cortesía GNB