Capturan a dos presuntos implicados en emboscada que cobró la vida de un PEB

0
3203

Se incautó un arma de fuego no industrializada.


Horas después de haberse reportada una emboscada en el sector La Ceiba, vía Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar, que cobró la vida de un policía y un militar resultó herido, atraparon dos sujetos que presuntamente actuaron en el ataque.

La aprehensión fue efectuada por el Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (Cpeb) la noche del 1 de enero, en el mismo lugar de los hechos.

Los detenidos responden a los nombres de Leonel Abraham Rojas Quijada, de 25 años de edad, y Argenis José Marcano Marcano, de 28 años.

De acuerdo a la versión de las autoridades, la captura se efectuó cuando uniformados de la estadal llegaron al lugar para constatar la novedad e iniciar las averiguaciones.

Aparentemente, los sujetos merodeaban de manera sospecha el sitio. Al detenerlos a uno de los sospechosos le consiguieron un arma de fuego no industrializada que llevaba oculta por la cintura.

Al parecer, testigos reconocieron a los individuos de haber causado destrozos en la vivienda de los parientes del oficial agregado Dennis Prieto, quien falleció a causa de los múltiples balazos que recibió.

Es de recordar que el herido fue un Sargento Segundo del Ejército, cuyo estado de salud es reservado. EL DIARIO DE GUAYANA/FOTO: CORTESÍA