Capturan a integrantes de la banda «Los Primos»

0
86

El pasado domingo un grupo de amigos conversaba en la calle Italia, en Puerto Ordaz, cuando dos sujetos a bordo de una moto color naranja, placa AM8P00A, se detuvieron para exigirles, con arma en mano, la entrega de sus teléfonos celulares y las llaves del vehículo que estaba estacionado junto a ellos. Las víctimas, por miedo a perder la vida, decidieron entregar todas sus pertenencias.

Luego de abordar el automóvil los maleantes arrancaron a toda velocidad, y mientras uno de ellos apuntaba a los recién robados con su arma, el otro perdió el control para terminar estrellándose contra un árbol cercano.
Una de las víctimas llamó inmediatamente a la policía y una patrulla del Centro de Coordinación de Los Olivos se presentó en el lugar en cuestión de minutos, logrando capturar a Víctor Rondón, de 19 años y a su compañero, identificado como Javier Moreno, de 22.
Víctor Alejandro Rondón García resultó ser el cabecilla de la banda «Los Primos», dedicada al robo de vehículos en los sectores Los Olivos, Toro Muerto, La Churuata y en los alrededores de la plaza Chipia. Según las investigaciones, se presume que este grupo delictivo está conformado por 16 personas residentes del sector Los Arenales, en San Félix.
En la revisión les encontraron dos teléfonos celulares marca Blackberry y Nokia, además de la moto con la que perpetraron el atraco.