Capturan a joven que mató a su mamá en Ciudad Bolívar

0
15979

El caso lo dio a conocer el Director Nacional del Cicpc, Douglas Rico, este martes 10 de agosto.

El crimen de Juana Ramona Manrrique Hurtado, de 59 años de edad, fue esclarecido por el Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar luego que hicieran la captura del presunto asesino.

El caso lo dio conocer este martes 10 de agosto, el Director Nacional del Cicpc, Douglas Rico, quien a su vez informó que el detenido responde al nombre de José Manuel Montero Manrrique, de 20 años de edad, hijo de la víctima.

De acuerdo a lo publicado por la máxima autoridad de la policía científica, el hecho se suscitó en el sector Mi Campito, calle 16 de Julio, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar.

Del mismo modo, explicó que luego de las experticias técnico científicas los resultados arrojaron que el joven detenido constantemente “golpeaba a su madre con las manos, pies y objetos contundentes”.

Según lo manifestado, las golpizas se las generaba para obligar a su madre a que “cumpliera con sus peticiones y necesidades personales”.

En ese sentido, Rico señaló que el día del suceso el sospecho discutió con la víctima por diferencias de convivencia, y en medio de esa reyerta comenzó a agredirla con un palo y un martillo ocasionándole lesiones graves en todo el cuerpo hasta que la dejó inconsciente.

Acotó que la víctima fue trasladada hacia el Complejo Hospitalario Universitario Ruíz y Páez, donde llegó sin signos vitales.

Durante las investigaciones se lograron recuperar los objetos contundentes que Montero Manrrique utilizó para perpetrar el crimen. El caso quedó a disposición de la Fiscalía Tercera. EDG /Foto: Referencial