Capturan a «Los Yovis» con presunta droga en Chirica 

0
7620

La información fue suministrada por el Comandante de la Zona GNB Nº 62 Bolívar. 


La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hizo la detención de tres presuntos delincuentes que supuestamente integran el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada denominado «Los Yovis».

Así lo dio a conocer, este domingo, el Comandante de la Zona GNB Nº 62 Bolívar, G/B Carlos Eduardo Aigster Villamizar, a través de una nota de prensa.

En el comunicado, el General de Brigada indicó que a los aprehendidos, cuyos nombres dejaron en resguardo, les incautaron un facsímil de arma de fuego modelo Beretta px4 calibre 4.5 de aire comprimido.

A parte presuntamente le consiguieron unos 34 envoltorios de presunta marihuana, cuyo peso total es de 8,5 gramos, sumado a la cantidad de 6 millones de bolívares en efectivo.

Mencionó que el procedimiento se llevó a cabo en las inmediaciones de la avenida Gumilla, parroquia Chirica, San Félix, Municipio Caroní.

En ese sentido, destacó que el caso fue atendido por informo que el caso fue atendido por castrenses pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur).

Un solicitado por robo

Por otro lado, en las redes sociales del componente militar informaron sobre la aprehensión de otro ciudadano.

De acuerdo a lo precisado, la captura se efectuó en el Punto de Atención al Ciudadano Palo Grande, en San Félix.

Según dieron a conocer, el detenido tenía una solicitud por estar relacionado al delito de robo.

Su nombre también fue resguardado.

Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. EDG/ Fotos: Cortesía GNB