Capturan a mujer en Villa Los Corales por presunto tráfico de drogas

0
397

Autoridades mencionaron que también la vinculan al tráfico de municiones y tenencia de material bélico.

Las labores de investigaciones relacionadas con el tráfico de drogas en la entidad, emprendidas por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica de las Fuerzas de Acciones Especiales pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana, dejó como resultado una mujer capturada.

El procedimiento se efectuó la tarde del jueves en el sector Villa Los Corales de la parroquia Unare, Puerto Ordaz.

Fue así como funcionarios al trasladarse al lugar dieron con Jackeline Ofelia Navarro Vegas, de 32 años de edad, a quien presuntamente le incautaron un envoltorio de tamaño regular contentivo de presunta marihuana.

Según lo informado por el organismo de seguridad, también le hallaron una granada inhabilitada, 30 municiones calibre 7.62 y otras 20 de 5.56 mm, además de un bolso. A su vez mencionaron que le retuvieron un vehículo marca Hyundai modelo Getz negro placa AF97NA.

Por todo lo antes expuesto, indicaron que la arrestaron por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y municiones además de tenencia de material bélico, quedando a disposición de la Fiscalía 14 con competencia en materia contra las drogas. El Diario de Guayana/ Foto: Cortesía