Capturan a mujer vinculada al robo y hurto de vehículos

0
468

Fuentes policiales dijeron que la detenida guarda relación con una banda delictiva liderada por un sujetos apodado el Gordo Chico a quien buscan junto a otros seis compinches.

Caicara del Orinoco.- Durante unas labores de inteligencia para dar con el paradero de los miembros de una banda delictiva liderada por un sujeto apodado el Gordo Chicho, funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar) capturaron a uno de ellos.

El parte policial menciona que se trata de una mujer apodada Yira y a quien identificaron como Yismairy Yamilet Pérez Montoya, de 23 años.

Fuentes del organismo de seguridad dijeron que como parte del operativo emprendido la comisión se trasladó al sector Rómulo Gallegos, parroquia Caicara del Orinoco, municipio General Manuel Cedeño, y lograron visualizar a varias personas que comenzaron a correr a excepción de la fémina que fue capturada.

Mencionan que alias Yira se habría mostrada agresiva ante los funcionarios siendo trasladada a la sede policial.

Agregaron en el operativo se colectó una motocicleta marca Empire, modelo Horse KW-150, un celular, dos armas blancas tipo machete y un bate de madera.

Voceros del SIP-Bolívar indican que siguen tras las pistas de otros siete individuos, entre ellos el cabecilla identificado como Osmán Alexander Carpio Blanco, el Gordp Chicho. Del resto solo señalaron los apodos; el Orlandito, el Chaguancho, el Máximo, el Caracas, el Crosty y el Jhonday.

Finalmente, precisaron que este grupo esta vinculado al robo y hurto de vehículos en la localidad.  EDG/ Foto: Cortesía SIP-Bolívar