Capturan a otra “bachaquera”

0
162

En su misma casa se dedicaba a vender productos alimenticios y de higiene por encima del valor establecido. Su nombre es Betsaida Del Valle, de 36 años, quien ahora se encuentra tras las rejas por este delito.

La detención se practicó este viernes en la manzana 19 del sector 25 de Marzo, en San Félix, luego de que una vecina -de la implicada- denunciara ante los funcionarios del CCP 11 de Abril lo que sucedía.

Inmediatamente una comisión se trasladó hasta el lugar para verificar si efectivamente se estaba acaparando los productos. Al llegar, la mujer estaba en el interior del domicilio junto con toda la mercancía de la cual no pudo comprobar su proveniencia.
Posteriormente los uniformados procedieron a arrestarla y dejarla a la orden de la Fiscalía Cuarta.

 

DENUNCIAR
El comisario Luis Graterol recomienda a todas aquellas personas que sepan de este tipo de irregularidades, que denuncien para que «no se siga jugando con la alimentación y las necesidades básicas del pueblo».

Indicó que están trabajando arduamente para combatir el «bachaqueo» en todo ese sector y donde sea necesario, con el fin de garantizar que todos los productos sean vendidos a justo precio.