Capturan a presuntos homicidas

0
118

Funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda del Cicpc, dieron con la captura de siete sujetos implicados en varios homicidios.

Luego de un trabajo de inteligencia, los investigadores localizaron a los señalados en varias zonas de San Félix, este jueves en horas de la mañana.

Los detenidos quedaron identificados como Víctor José Malavé Pulma, de 22 años, Frank Luis Hernández Acosta (19), Luis Beltrán Azocar Mejías (23), José Manuel Vallenilla Mendoza (27), alias el «Nené», Gabriel José Zerpa Alicón Dún (23); Fronyer Jesús Morales (21), conocido como el «Bori» y Pedro Elías Azocar Vallenilla (20) el «Perucho».

Se supo además que las autoridades están tras la captura del «Yosmita», «Tilito», «Pegui» y «Boliqueso», quienes también participaron en los crímenes.

Uno de los asesinatos por los que están siendo detenidos estos individuos, es el de Víctor José Salazar Martínez (26), ocurrido el pasado 18 de junio en el sector II de La Victoria.

Durante el procedimiento se les incautó una escopeta calibre 12 milímetros tipo flower.

Se espera que el resto de los implicados sean apresados en los próximos días por las autoridades, ya que se encuentran plenamente identificados.