Capturan a un hombre por tráfico de combustible en Bolívar

0
4343

Según la versión policial, un segundo sujeto se dio a la fuga.

La Policía del estado Bolívar llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 55 años de edad identificado como Jorge Manuel Torrealba Martínez por presunto tráfico de combustible al incautarles más de 200 litros de combustible que transportaban en un vehículo.

El operativo se efectuó en la avenida Libertador, exactamente en la calle principal del barrio La Lorena, parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco cuando estadales estaban realizando recorridos de supervisión y control.

De acuerdo a la reseña policial, funcionarios se percataron de un vehículo tipo Vans de color azul el cual derramaba un líquido amarillo (gasoil).

Mencionan que el auto era tripulado por dos sujetos que huyeron apenas le dieron la voz de alto originándose una persecución que terminó metros después luego que el chofer perdiera el control del vehículo al impactar contra el portón de una vivienda.

Seguidamente, los uniformados lograron capturar a uno mientras que el otro huyó y se internó en una zona boscosa.

Durante el procedimiento se incautó en el interior del vehículo la cantidad “de 13 bidones de 20 litros cada uno contentivos de combustible para un total 260 litros aproximadamente, mientras que otros 14 bidones con capacidad de 20 litros y uno de 70 litros se deterioraron al momento del choque derramándose el combustible por el pavimento”.

El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en la materia. EDG/Foto: Cortesía