Capturaron a ladrones con las manos en la masa

0
148

Miembros de una familia que amenamente jugaban bingo, fueron despojados de sus pertenencias por cinco delincuentes este lunes en horas de la madrugada.

Los facinerosos irrumpieron en una vivienda del sector Unare I, en Puerto Ordaz. Allí, con arma en mano, sometieron a los presentes y posteriormente les quitaron desde teléfonos celulares hasta dinero en efectivo.

Llamada de emergencia
Paralelamente al atraco, una llamada telefónica a emergencias 171, manifestó lo que estaba sucediendo en ese entonces. Posteriormente, se les dio aviso a los funcionarios del CCP Unare, quienes inmediatamente se dirigieron hasta el sitio.

Justo cuando llegaban a la residencia, el quinteto iba de salida con todo el botín. Ellos, al ver a la comisión no lo pensaron dos veces para correr, generando así una breve persecución que finalizó a unas cuantas cuadras.

Después de la detención se incautaron los mil seiscientos bolívares efectivos y ocho celulares pertenecientes a las víctimas. Además, se supo que el arma que cargaban los antisociales era la réplica de un flower.

Son de 11 de Abril
Estos quedaron identificados como Jesús Rafael Salazar Rivera, de 29 años; Carlos Yoelvis Caldera Bonalde (18), Luis Enrique Brito Arriaga (23); Saúl Alejandro Smith Álvarez (19), y el quinto, un menor de 17.

La información fue suministrada por el Coordinador de Operaciones del CCP, Carlos López, quien además detalló que Rivera posee un registro policial por robo.

No obstante, dijo que los implicados quedaron a las órdenes de las fiscalías: Novena por el adolescente y la Once a cargo del resto.