CARA A CARA

0
410

Rogelio Díaz Diálogo debe  ser sincero

El miembro de la dirección nacional del Partido Copei, Rogelio Díaz, señaló este viernes que el «diálogo debe ser sincero y respetuoso», al considerar que el Gobierno persigue a los dirigentes opositores y desconoce a la Asamblea Nacional.

En este sentido, dijo que la lucha de la oposición venezolana es pacífica, al rechazar los presuntos planes desestabilizadores denunciados por el Ejecutivo.

Durante en entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el dirigente tildó de «show» la instalación del Comando Antigolpe, al afirmar que el país quiere un cambio por la vía pacífica.

Jorge Rodríguez Gobierno ha insistido  en el diálogo

El representante ante la mesa de diálogo por el Gobierno Nacional, Jorge Rodríguez, señaló que la instancia de negociación ha contribuido para promover la paz en el país.

«La mesa de diálogo ha contribuido a que sea la paz la que se instale en el encrespado ambiente político que hemos tenido gracias a las actuaciones y gracias a las acciones de la oposición», expresó Rodríguez.

Rodríguez criticó la actuación de la oposición durante 2016, al afirmar que desde el Gobierno Nacional se ha insistido en mantener los esfuerzos por el diálogo.