Cara a cara: Abelardo Díaz y Francisco Ameliach

0
134

Abelardo Díaz
QUE ACABE LA HUMILLACIÓN

El diputado de la AN rechazó la humillación permanente que sufren los ciudadanos por las colas. «Reclamamos el cese de la humillación; cada minuto de cola es una humillación para el pueblo. ¿Quién le responde por su tiempo? ¿Quién le responde a las amas de casa? ¿Quién le responde a la familia que no puede tener un día en encuentro porque hay que estar hasta dos y tres horas humillados en un supermercado para ver si conseguimos algo de comida?».

«Aquí nadie responde, nadie le dice nada al pueblo, vemos es un estado colapsado, el gobierno no dice nada». «No podemos seguir siendo los conejillos de indias para que el gobierno pruebe con nosotros políticas en contra del pueblo y luego fracasan».

Francisco Ameliach
PUEBLO MOLESTO PERO CONSCIENTE

El gobernador de Carabobo aseguró que confía en la «consciencia que creó Hugo Chávez». «Sin duda alguna, esto causa molestia cuando personas tienen que hacer colas de una o dos horas para adquirir un producto en un abastecimiento, la gente está en la cola, se molesta, pero se acuerda de esto (muestra un periódico de 1996): más de 20 % de los menores de 15 años tienen problemas de nutrición». «Recibimos un premio de la FAO porque ser un país que cumple con los requerimiento de calorías de una persona para mantenerse sana. Hay dificultades, el pueblo incluso se molesta, pero está consciente de que no puede volver al pasado». Indicó que el problema del desabastecimiento en el país es estructural.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana