Cara a Cara: Alberto Aranguibel y Henry Ramos Allup

0
85

DECRETO BENEFICIA AL GOBIERNO

El secretario general nacional de AD señaló que el presidente de EEUU, «al declarar a Venezuela como peligro para la seguridad interna» de su nación, «arroja un inesperado salvavidas al gobierno de Maduro». Indicó que los conocedores del sistema norteamericano señalan que «el cambio obedece a que Obama quiere eludir los controles del Congreso y que así sería más eficiente en las medidas contra» el Gobierno venezolano. «Pero resulta que al hacerlo generó reservas en amplísimos sectores e instituciones venezolanos (incluida la Iglesia Católica) que no podían aceptar que se metiera en el mismo pipote de las infracciones ignominiosas al gobierno acusado de cometerlas y a todo el país ajeno a ellas».

CRUEL AGRESIÓN DEL IMPERIO
El periodista reveló que «en Venezuela, la agresión imperial no es una circunstancia coyuntural en modo alguno, sino una fase de un diabólico proyecto de dominación».

Aseguró que «la realidad es que el imperio no solo agrede, sino que lo ha hecho de manera despiadada y cruel desde hace décadas y de la forma más cínica que potencia alguna se haya atrevido a hacer jamás a lo largo de la historia».
«Solamente en nuestro continente, el inventario de oprobios y espoliaciones infinitas provocadas, no hoy ni con base en conflictos coyunturales derivados de la realidad actual, es muestra más que suficiente de esa brutal historia de la desolación en nombre de causas nobles más dudosas que convincentes».